Empresa

Plastimar es una empresa 100% mexicana con origen en la ciudad de Xalapa, Veracruz, especializada en la fabricación y distribución de insumos plásticos para la industria de las bebidas embotelladas en México.

Cuenta con una amplia gama de productos, se diseñan, fabrican y comercializan para todo México.

También se ofrece el servicio de grabado en algunos modelos de tapas y en los garrafones, con lo que el cliente tiene la opción de imprimir su logotipo y publicitar su marca, dando un plus a sus productos.

Compañías importantes de México se abastecen con los productos y servicios, gracias a la alta calidad de los mismos, ya que se fabrican con los más altos estándares y el personal calificado.

Plastimar es una empresa comprometida con sus clientes, especialista y líder en su ramo. Se encuentra en constante renovación y al día con las últimas tecnologías en procesos y equipos de producción.

Actualmente cuenta con dos plantas, una ubicada en la ciudad de Xalapa, Ver., y la otra ubicada en el fraccionamiento Bugambilias en la localidad de Las Trancas, Ver.

Los productos fabricados se dividen en una línea de tapas de plástico para botellas PET y garrafones PET de tipo presión, rosca, con cintillo y faldón. Estos productos a su vez están identificados por modelos, se presentan en diversos colores, y a su vez se presentan en dos clases que dependen de la densidad del plástico con la que se fabrica (alta densidad y baja densidad).

En la actualidad además de ofrecer tapas, garrafones y botellas PET, se ofrece el linner en tres presentaciones, escobillones y sellos de garantía, complementando así la variedad de productos ofrecidos, alcanzando un total de 400 artículos diferentes aproximadamente con la variedad de colores, modelos y grabados.

A continuación presentamos las diversas líneas en las que se dividen los productos ofrecidos:

Línea de Productos

    • Garrafón PET
    • Botella PET
    • Tapa rosca para botella
    • Tapa rosca para garrafón
    • Tapa presión para garrafón
    • Sello de Garantía
    • Linner
    • Escobillón