Distribución

Estamos ubicados estratégicamente en la capital del estado de Veracruz, cubriendo la zona centro, norte y sur de la república mexicana a través de nuestra amplia red de distribución.

Contamos con servicio a nivel nacional, gracias a nuestro servicio de atención personalizado y una logística de primer nivel en nuestros centros de distribución ubicados geográficamente a lo largo del país, así como rutas específicas por las principales ciudades de los estados de la zona sur, centro y noreste, pudiendo cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Plastimar cuenta con un servicio de red de distribución eficiente, de esta manera podemos realizar envíos en tiempo y forma.

Contamos con vehículos especializados en el transporte, personal capacitado para el embarque de manera correcta, conductores altamente capacitados con años de experiencia garantizando en todo momento el buen estado de los productos.

Se capacita y actualiza continuamente a nuestro personal, para brindarles el mejor servicio, con esto usted puede estar seguro de que su producto estará en buenas manos durante el traslado hacia su destino final.

Nuestra flota de transporte cuenta con gran variedad de tipos de camiones, cubriendo las necesidades de tipos de carga, distancias, cantidades, recorridos, etc., ya que al ser vehículos propios se acondicionan especialmente para el transporte de nuestros productos.

Entre ellos podemos visualizar algunos tipos en la siguiente lista.

Tipos de Camiones:

  • Camionetas chicas
  • Camión Mediano
  • Camión Grande
  • Camión con remolque
  • Trailer

http://www.plastimar.com.mx/archivos/pag_dist/01.jpg
http://www.plastimar.com.mx/archivos/pag_dist/02.jpg
http://www.plastimar.com.mx/archivos/pag_dist/03.jpg
http://www.plastimar.com.mx/archivos/pag_dist/04.jpg
http://www.plastimar.com.mx/archivos/pag_dist/05.jpg

[top]

Mapa de Distribución

En el siguiente mapa, puede encontrar la zona de cobertura, o en su caso si es necesario un viaje especial para hacerle llegar sus pedidos.

Mapa de Cobertura

[top]