Políticas de Calidad

Utilizamos lo más altos estándares de calidad, innovamos periódicamente nuestros procesos de fabricación, nuestros productos son de primera calidad, con esto atendemos nuestra primera prioridad que es la satisfacción total del cliente.

En Plastimar, estamos comprometidos con nuestros clientes, sabemos la importancia que representan todos los procesos de fabricación, desde la planificación hasta la entrega de cada uno de nuestros productos, cuidamos todos los detalles en cada uno de nuestros procesos para que la calidad de nuestros productos sea la mejor.

Capacitamos continuamente a nuestro personal, contamos con ingenieros expertos en las áreas de calidad, mantenimiento y control, lo cual garantiza confiabilidad en el proceso de fabricación.

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades de los clientes
  • Cumplir las disposiciones legales
  • Mejorar nuestros procesos
  • Operar bajo un sistema de gestión de la calidad
  • Buscar las mejores prácticas para la innovación tecnológica.
  • Proporcionar personal competente a los procesos de la Empresa.

Alta Tecnología      Personal Calificado

Para cumplir con todo lo anterior, llevamos un estricto control de calidad, con la ayuda de estándares de la industria, normas, personal calificado y años de experiencia en el mercado de artículos PET en México.

Contamos con la infraestructura, personal y equipamiento necesario en el área de control de calidad, con esto mantenemos nuestros más altos estándares de calidad en producción y le brindamos un mejor servicio, productos y atención.

Compromiso      Control de Calidad