Empresa Responsable

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que internamente se llevan campañas de información y capacitación al personal sobre los procesos de reciclaje, manejo de desechos y optimización de recursos.

Adoptamos medidas, reglas de eficiencia y optimización de materiales, para evitar desperdicios, mal uso de los recursos y contaminación del medio ambiente con desechos sólidos.

En Plastimar se recicla todo el PET posible de productos recién hechos con defectos de fabricación, sin embargo no usamos ni mezclamos PET de artículos ya usados, pues esto quita pureza y calidad a los productos, en este sentido tenemos un control estricto y reglas que garantizan la pureza y calidad del producto final.

Trabajamos de manera eficiente, mejoramos día con día y siempre tenemos en mente el cuidado del medio ambiente.

Utilizamos materiales no contaminantes que cumplen con las normas vigentes y requerimientos de la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos de America, título 21 CFR sección 177.1520 para la producción de artículos que estén en contacto con alimentos.

El manejo de los desechos materiales y artículos diversos utilizados en nuestra empresa, se lleva a cabo diariamente para el reciclaje de los mismos.

Por otro lado optimizamos nuestro servicio de rutas de distribución, a nuestra flota de vehículos se le da mantenimiento continuo, así como la adquisición de modelos recientes, cumpliendo con la protección del medio ambiente.

Siguiendo la filosofía anterior, estamos ofreciendo a nuestros clientes producirles sus productos con resinas oxo-biodegradables, lo cual además de dar un plus a nuestros productos, ayudamos a la conservación del medio ambiente.