Proceso de Producción

En las plantas de Plastimar, la producción de nuestros artículos se hace de la mejor manera, nos basamos en controles de calidad y reglas para una buena fabricación.

Nuestros espacios de producción se encuentran limpios, nuestras maquinas en constante mantenimiento y supervisión, lo cual impacta directamente en la calidad de lo que producimos.

Se realizan inspecciones diarias de control, tanto como para personal, maquinaria, equipo de laboratorio, resinas y productos finales.

Todos nuestros productos pasan por una rigurosa inspección para brindarles la seguridad de adquirir un artículo útil, con calidad y a precios competitivos.

En Plastimar utilizamos diferentes tipos de producción con equipos de vanguardia, lo que cual permite que nuestros productos se competitivos dentro del mercado, y sean una excelente solución a las necesidades y expectativas de nuestros clientes potenciales.

Los Procesos

Los procesos de fabricación de las tapas, botellas y garrafones se hacen a través de las maquinas de soplado e inyección de plástico, gracias a la versatilidad del PET, se pueden obtener diversas formas de productos, a través de la utilización de moldes especiales diseñados por ingenieros expertos en el área de producción.

El plástico se moldea para que la botella o tapa adquiera la forma necesaria para la función a la que se le destina. En algunos modelos se les incorporan asas laterales, pestañas, bordes o grabados, para facilitar su manipulación y uso.

      

En otras ocasiones se mejora su ergonomía con características tales como: estrechamiento en la parte frontal, pliegues, rebajes laterales, y de esta manera se pueden agarrar y usar con mayor comodidad.

Las botellas con anillos perimetrales o transversales mejoran la resistencia mecánica y permiten el aplastamiento para su reciclaje, utilizando menos espacios.

      

La tapa de rosca, es el cierre más común en las botellas de plástico de 500 ml., 1,000 ml., y 1,500 ml., también llama tapa modelo R-28, gracias a su forma de rosca interna permite que envase se cierre herméticamente, evitando el derrame del líquido que contenga el envase.

Los garrafones están diseñados para soportar su traslado vacío o con líquido, así como el alto impacto, cumpliendo con las normas y estándares de resistencia. En ocasiones pueden traer un asa lateral del mismo diseño o como una pieza extra incrustada, que permite sujetarlos con mayor comodidad.

[top]

Capital Humano

El equipo Plastimar cuenta con una amplia plantilla de trabajadores, colaboradores, ingenieros y licenciados que laboran todo el año, con el fin de lograr la mejor experiencia operacional y profesional, teniendo en mente siempre la unión como un equipo de trabajo.

Personal Comprometido      Experiencia Laboral

[top]

Capacidades Tecnológicas

La maquinaria de nuestras plantas de producción está en constante innovación, se realizan ajustes en los parámetros de producción para obtener los mejores rendimientos y desempeños.

Contamos con equipos de calidad mundial, lo cual se traduce en la producción de los mejores productos para el consumidor final.

En todos nuestros procesos de producción destacamos 3 cosas importantes:

– Tecnología
– Calidad
– Higiene

Videos de Producción

      

Experiencia Laboral

[top]