Nuestra Historia

Origen

Plastimar S.A. de C.V. tiene su origen en la ciudad de Xalapa, Veracruz, se fundó en el año de 1990 entrando a operar en la industria de la inyección y soplado de plástico con diversos productos.

[top]

1990

En 1990 comenzó a producir diferentes artículos enfocados a la industria de bebidas embotelladas; entre los productos que se fabricaban se encontraban la tapa para Garrafón PET de 19 litros.

[top]

1995

Con el paso del tiempo, y debido al crecimiento y aceptación en el mercado de los artículos PET, Plastimar inicia su especialización en la fabricación de tapas para garrafón, por lo cual a principios de 1995 deja de fabricar por completo otras líneas, para enfocarse únicamente a la de tapas para garrafón de agua embotellada y comienza a tener relación comercial con la empresa Compol S.A. de C.V., la cual se encontraba laborando dentro del mismo giro que Plastimar, pero cubriendo el mercado en la zona norte del país.

[top]

1996

Para finales del año 1996 se amplia la cobertura de nuestra distribución hacia el norte del país, gracias al éxito de nuestros productos, de esta manera empieza sus operaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en Noviembre de 1996.

[top]

1997

En el año de 1997, el grupo comienza a consolidarse como una empresa importante del país dentro del giro e inicia la ampliación tanto de su cobertura, como de su línea de productos.

[top]

2000

Para el año 2000, los años de experiencia y la postura de compromiso para con sus clientes, hacen que Plastimar se posicione como una de las empresas de primer nivel en su ramo en el país, incursionando y especializando su giro a la producción de productos de la industria de las bebidas embotelladas, cubriendo necesidades en artículos PET como; botellas, garrafones, tapas para garrafones y botellas, escobillones, sellos de calidad y linner.

[top]

2010

Para el 2010, Plastimar comienza una restructuración interna como parte de su compromiso para estar a la vanguardia y tecnología, actualizando equipo de producción, procesos, control de calidad, personal y líneas de producción.

[top]

2012

En 2012, Plastimar comienza la fabricación de productos a la medida para una de las empresas de bebidas embotelladas más importantes del país, reafirmando sus años de experiencia y compromiso en su ramo, así como el reconocimiento de su calidad y eficiencia.

[top]

Actualmente

Actualmente Plastimar cuenta con una cobertura a nivel nacional a través de nuestro servicio de atención personalizado y una logística de primer nivel, pudiendo cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Más de 20 años respaldan a Plastimar, con una trayectoria inigualable, experiencia y conocimiento en el ramo de la industria de productos para bebidas embotelladas, que la convierten en una empresa sólida y confiable.

De esta manera se perfila como empresa líder en México en su ramo, y mantiene su compromiso con sus clientes, atiende las demandas y da solución a las problemáticas actuales de suministro y distribución de productos para bebidas embotelladas en México.

[top]